TOPS

Tops de mujer | Comprar tops baratos online | Queen\'s

Top, moda cómoda y práctica

El top es probablemente una de las prendas más utilizadas en los meses más cálidos del año. Los tops son cómodos, ligeros y sencillos de combinar, un top con cualquier pantalón, short, falda o chaqueta… y “voilà” estarás impresionante. Desde hace algunos años el top es una prenda que no falta en nuestro vestidor.

Tops para todos los estilos, gustos y ocasiones

En Queen’s online, ofrecemos una amplia selección, encuentra el más idóneo para ti. Disponemos de tops con las últimas tendencias, tops con transparencias, tops calados, tops con bordados, tops con mangas, tops con volantes, crop top… Además, te ofrecemos varios tipos de escotes redondos, escotes de pico, escotes de cuello alto y escotes de cuello de camisa, y también de diferentes tipos de manga, corta, larga o tirantes, En Queen’s los tenemos todos.  

Cada vez está más de moda combinar prendas informales con otras más sofisticadas, creando tendencias con mucho estilo y personalidad, con los tops de Queen’s lo harás realidad. Con nuestros tops lisos, estampados o de punto vestirás un look totalmente casual. Y para las ocasiones más especiales, con nuestra variedad de diseños modernos, tops de lentejuelas,  tops de lencería, tops con la espalda abierta o tops de botones… y vestirás un look elegante y sofisticado.

Novedades durante todo el año

Los tops son prendas perfectas para los días de verano, pero también para cuando llega el frío. Su versatilidad hace que en invierno los puedes combinar con cualquier falda, pantalón o chaqueta, y luzcas un look ideal.

Sea cual sea el top de mujer que estás buscando, en Queen’s online, encontrarás los tops más originales, irresistibles y económicos. Nuestros diseños son modernos y femeninos, y con ellos vestirás la última moda.

Producto agregado a la lista de deseos