SHORTS

Shorts para niña | Comprar shorts baratos online | Queen\'s

Shorts y pantalones cortos de niña, frescura y confort

Con la llegada del calor es fundamental tener en el armario prendas ligeras y cómodas para poder disfrutar del buen tiempo, los shorts de niña, son la pieza de ropa ideal. Los shorts ofrecen un look urbano, veraniego y muy juvenil.

En Queen’s online, te ofrecemos una amplia selección de shorts de niña a los mejores precios y para todos los gustos. Si estás buscando un pantalón corto, moderno y femenino, necesita uno de nuestros shorts. Puedes elegir entre shorts tejano, shorts estilo tie dye, shorts denim shorts sport, shorts con perlas, bordados, dobladillos o lazos… encuentra el ideal para tu pequeña, le sentaran fenomenal.

Esenciales para todas las ocasiones

En nuestra colección descubrirás el short ideal para todas las ocasiones, desde las más informales hasta las más elegantes. En el estilo casual podrás escoger uno de nuestros shorts denim. Para las ocasiones más especiales, encontrarás los shorts tejanos, que podrás combinar con una camisa, o algún complemento de moda.

No esperes más, ¡Viste a tu pequeña con uno de nuestros shorts, combínalos con una de nuestras camisas, chaquetas o tops de niña y conseguirás un look espectacular!

Producto agregado a la lista de deseos