CHAQUETAS


Chaquetas de mujer, una prenda comodín para cualquier ocasión y cualquier época del año

La chaqueta de mujer se ha convertido en una prenda imprescindible en el fondo de armario, siempre listas para cualquier ocasión.  

En Queen’s online, disponemos de una gran variedad de chaquetas para todas las ocasiones del año. En otoño e invierno, se llevan los tonos más oscuros, marrón, mostaza, grises y negros, nunca fallan, chaquetas impermeables, chaquetas acolchadas o estilo biker. También tenemos chaquetas de lo más chic, las últimas tendencias, con flecos y con estampados geométricos…

En primavera y verano, se llevan los colores más vivos, luminosos y llamativos, rojo, amarillo, verde… lisos y estampados, fabricados con un tejido muy ligero para los meses más cálidos del año, chaquetas lisas, estampadas, chaquetas de lino, materiales frescos y ligeros ideales para entretiempo y las épocas más calurosas del año.

Chaquetas para todos los estilos

No importa cuál sea tu estilo, En Queen’s online, encontrarás la chaqueta que necesitas, la que mejor se adapte a tus gustos, chaquetas vaqueras, de algodón, chaquetas de punto, de efecto piel,… lisas, estampadas, clásicas. Combiínala con camisas, pantalones, faldas, tops, vestidos… para cualquier ocasión o celebración, libera tu creatividad y consigue looks únicos e impresionantes.

Chaqueta vaquera un clásico, que nunca falla

Si buscas una chaqueta de mujer que nunca pase de moda y siempre sea tendencia, la opción perfecta son nuestras chaquetas vaqueras, en nuestra colección tenemos la vaquera clásica y también lo último en moda tejana con tachuelas y rotos. Fácil de combinar, podrás lucirla sea cual sea tu estilo, la ocasión o la época del año, en ocasiones especiales con un look clásico, elegante o atrevido o en tu día a día con un look casual y más juvenil.

Producto agregado a la lista de deseos