BLAZERS

Blazers de mujer | Comprar blazers baratos online | Queen\'s

Blazer novedad estilo y confort

Concebido originariamente como una prenda de uso masculino, el blazer era utilizado por el ejército de la Marina británica desde 1837.  Su uso se popularizó entre las féminas cuando Coco Chanel creo el primer traje chaqueta moderno para mujer.

Coco Chanel transformó esta icónica prenda masculina, modificando cortes y materiales, en una prenda moderna, cómoda y con estilo para la mujer con deseos de sentirse libre de tomar sus propias decisiones en un mundo hasta entonces exclusivamente masculino.

El blazer es una prenda básica que podrás combinar de mil maneras. Las mujeres encontraron en los blazers la novedad, el estilo y el confort. Se adapta a todas las horas del día, a todos los estilos y la podrás lucir en infinitas ocasiones. Su flexibilidad hace que sea muy fácil de llevar y combinar.

 

Looks versátiles y personales para todas las ocasiones

En Queen’s online disponemos de la mejor selección de blazers, colecciones para todos los estilos y ocasiones, a precios que te sorprenderán.

Escoge tu modelo ideal, blazer con mangas abullonadas, blazer con manga farol, blazer con manga fruncida, blazer de punto de costura sin pulir, blazer con print floral, blazer con cropped, y hasta blazer con riñonera. Encontrarás el diseño perfecto para tus celebraciones más habituales, donde lucirás un estilo casual que podrás combinar con unos vaqueros o una camiseta, y estarás increíble. Para las ocasiones más exclusivas, podrás conjuntar el blazer con tu falda o pantalón de vestir, creando combinaciones con las que te sentirás elegante y cómoda. Ahora lucir un look precioso y espectacular, de buena calidad y al mejor precio está a un solo click en Queen’s online.

Producto agregado a la lista de deseos