MONOS


Monos de niña, variedad y estilo

Los monos y petos son las prendas perfectas para el verano. Son piezas imprescindibles en el armario de cualquier niña. Su versatilidad unido a su comodidad lo convierten en la prenda ideal para que tu hija se sienta cómoda, ligera y con total libertad de movimientos.

En Queen’s online te ofrecemos una gran selección de monos y petos, tenemos para todos los gustos y estilos, monos lisos o con estampados, monos con camiseta, monos de estilo jogging o denim, monos de estilo tie dye,  monos de flores o de rayas, monos de estilo marinero, monos tejanos monos largos… y a precios increíbles.

Que tu pequeña se divierta creando su look

En nuestras tiendas encontrarás el mono ideal, en la selección casual tu pequeña podrá escoger monos con camiseta o monos con estampados, y combinarlos con unas deportivas o una sudadera. También podrá elegir monos tejanos o monos lisos, para lucir siempre perfecta en cualquier ocasión.

Nuestros monos de niña destacan por ser cómodos, ligeros y fáciles de combinar. Las más peques podrán divertirse como nunca combinando esta prenda y creando sus propios looks.

Producto agregado a la lista de deseos