MONOS

Monos de mujer | Comprar monos baratos online | Queen\'s

La prenda más cool, que monos…

El mono es una pieza única, elegante y cómoda. Durante muchos años los monos de mujer se han tenido olvidados, pero actualmente, se han convertido en una prenda muy bien considerada en el mundo de la moda que marca sus propias tendencias. Una prenda imprescindible en nuestro vestidor que estiliza el cuerpo de la mujer, conjugando elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Estilo, exclusividad y tendencia

En Queen’s online te ofrecemos una gran variedad de esta vestimenta exclusiva, y por eso siempre contamos con nuevas colecciones. Tenemos para todos los gustos, monos sport y monos para ocasiones especiales, también de todos los estilos, monos denim, monos de tirantes crop, monos baggy, monos estilo soft… y a precios que te sorprenderán.

Crea tu look para cualquier ocasión

En nuestras tiendas encontrarás el mono ideal para todas las celebraciones, desde las más informales hasta las más elegantes. En la selección casual podrás escoger monos largos o monos cortos, y combinarlos con unas deportivas, unos zapatos planos o unos zapatos de tacón para lucir siempre perfecta en cualquier ocasión.

El mono tiene una versión festiva infalible. Los monos de fiesta son elegantes y dan un aire muy diferente. Para las ocasiones más especiales, encontrarás diseños muy atractivos. Nuestros complementos de moda te ayudarán a que se convierta en un look espectacular.

Si nunca te has puesto un mono no tengas dudas, esta prenda te convencerá en cuanto te la pongas. En Queen’s online, tu tienda de ropa y complementos de moda, tenemos el que mejor se adapta a tu estilo.

Producto agregado a la lista de deseos