MASCARILLAS


La mascarilla, el nuevo complemento obligatorio

Recientemente el uso de mascarillas ha pasado a ser obligatorio. Nos guste o no, las mascarillas se han convertido en un complemento de moda que vamos a tener que lucir durante mucho tiempo. 

Por nuestra seguridad y protección, debemos llevar mascarilla tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, sobretodo si no se pueden respetar las distancias de seguridad. Por desgracia, cuando todo vuelva a la normalidad y se completen todas las fases de la desescalada, las mascarillas continuarán formando parte de nuestro look

Por tu protección y la de todos, acepta la nueva normativa y no salgas de casa sin tu mascarilla. Pero llevar mascarilla ¿significa que tienes que renunciar a lucir tu look con estilo? ¿o tienes que arruinar tu look al ponerte este nuevo complemento obligatorio? ¡Nada de eso!

Mascarillas online

En Queen’s queremos poner a tu disposición la compra de mascarillas online para que puedas protegerte del contagio sin arruinar tu look, podrás combinarlas con tus prendas de ropa de mujer favoritas. Comprar mascarillas online ya es posible en Queens.

No pensábamos tener que incluir este complemento obligatorio en nuestra colección de complementos de mujer, la llegada del coronavirus nos ha golpeado a todos con fuerza, y no nos ha dejado otro remedio. Es obligatorio que llevemos mascarilla, de acuerdo, pero no es obligatorio renunciar a tu look.

Próximamente, la mascarilla será un complemento de mujer que nos acompañará en muchas ocasiones: llevaremos mascarilla en la oficina, combinándola con nuestro look working girl, mascarilla en cualquier conferencia o evento público, mascarilla para ir a comprar con nuestro look más casual, mascarilla, mascarilla, y más mascarilla.

Las pautas obligatorias de la moda se incluyen con la incorporación de la mascarilla a nuestro look: si llevas prendas de colores lisos, atrévete con una mascarilla estampada, y si en cambio tus prendas son de estampados y print, podrás combinarlas con una mascarilla de colores lisos.

La mascarilla de neopreno son una muy sabia decisión ya que disponen de muchos modelos, están certificadas, son reutilizables y lavables en una lavadora. Tenemos tantos estilos distintos que será imposible que no te guste ninguno, consulta todos los estilos y compruébalo. Si prefieres la discreción, tenemos estilos básicos de un solo color, o por si lo contrario, prefieres la notoriedad y llevar una mascarilla con estampado, tenemos estilos de mandala, flores o cuadros. Si estás buscando mascarillas de neopreno homologadas para tu hija, ¡también tenemos!, y con estilos muy divertidos, como por ejemplo, de unicornios, de grafiti, de mariposas, lisa... Además, todas nuestras mascarillas son transpirables lo que las hace muy cómodas y frescas. 

Combina tu mascarilla con estilo

En Queens hemos incorporado las mascarillas en nuestra nueva colección de complementos en packs de tres mascarillas:

  • packs de mascarillas de colores lisos
  • packs de mascarillas estampadas que le darán mucha alegría a tu look. 

¿A qué estas esperando? incorpora la mascarilla a tu look para protegerte sin renunciar a ir a la moda. Tenemos mascarillas de print florales y también animal print, mascarillas divertidas y mascarillas serias, y lo mejor de todo, es que si quieres comprar online una mascarilla de un estampado específico puedes solicitárnoslo. Contacta con nosotros vía email a través de info@queensonline.es o vía whatsapp al 652322563.

Te esperamos en Queens, tu tienda de ropa de mujer online.

Producto agregado a la lista de deseos