Vive la moda con el Blog de queensonline.es
(+34) 652 322 563 | info@queensonline.es

QUEEN'S FASHION AND STYLE

Tu Blog de Moda y Estilo

Los complementos para mascarillas que te ayudarán en tu día a día

Ya hace unos meses que hemos incorporado un nuevo complemento en nuestras vidas, la mascarilla. A lo largo de este tiempo hemos ido detectando algunos problemas que nos causan, como cuando comemos, ¿dónde la dejamos? No podemos hacerlo en cualquier sitio, tenemos que mantenerla lo más limpia posible. A veces, también nos causan molestias en las orejas, y la situación empeora si llevas gafas.

Además, no todo gira entorno a las mascarillas. El hidrogel también se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día. Nosotras, que acostumbramos a llevar bolsos, nos resulta más fácil guardarlo, en cambio, nuestros hijos lo tienen más complicado. Para ellos, también les es necesario en el cole, en sus actividades extraescolares, quedadas con amigos… ¿Cómo logramos que no lo pierdan? Si quieres descubrir los complementos para mascarillas e hidrogeles que más te ayudarán en tu día a día, te lo contamos todo en este artículo.

¡Empezamos!

Complementos útiles para guardar las mascarillas

Una cosa está clara, tenemos que llevar sí o sí la mascarilla para proteger nuestra salud, debemos intentar hacerlo de la manera más cómoda posible, y para lograrlo, nada mejor que contar con estos complementos. Con ellos, siempre sabrás dónde dejar la mascarilla, nada de dejarla en cualquier sitio, no es seguro ni para ti ni para los demás. En Queen’s te presentamos estos magníficos accesorios:

  • Neceser para mascarillas: Hazte con uno (o varios) de ellos para guardar tu mascarilla en su interior. Son reutilizables y los tienes disponibles en 5 colores diferentes. Su tamaño es de 22×11’5 cm, perfecto para guardar la mascarilla.
  • Caja para mascarillas: Si lo tuyo son las fundas más robustas, entonces esta es la tuya. Cuentas con 4 colores diferentes y muy compacta para guardar en cualquier sitio.
  • Cinta para mascarillas: Si no quieres llevar más objetos en tu bolso o mochila, en Queen’s encontrarás una buena opción para ti. Con esta cinta para mascarilla, olvídate de tener que dejarla guardada en cualquier sitio. Funciona de forma similar que los clásicos cordones de gafas, es compatible con todo tipo de mascarillas de sujeción en las orejas. Las encontrarás en 8 colores diferentes y miden 70 cm.

Caja rígida y dura para guardar la mascarilla, disponible en 4 colores.

Neceser reutilizable para llevar la mascarillas en 5 colores diferentes.

Accesorios para llevar las mascarillas de forma cómoda

Estos meses han dado para mucho, y es posible que te hayas dado cuenta de que tus orejas no son muy amigas de las mascarillas, sufres bastante cuando las llevas, y más si llevas gafas. Para que no lo pases mal, hazte con este salva orejas, se basa en una espiral que te rodea la cabeza y te mantiene la mascarilla colgada. Tienes 8 colores disponibles, encuentra la tuya.

Cordón para llevar la mascarilla cómodamente.

Cinta apta para todo tipo de mascarillas.

Consigue looks originales combinando cordón y mascarilla.

Cintas espiral para mascarillas disponible en 8 colores.

Complementos de mascarillas infantiles

Los más pequeños también están sufriendo las consecuencias de llevar continuamente mascarilla. Desde Little Queen’s contamos con algunos complementos para hacerles la vida un poco más cómoda.

  • Fundas infantiles para mascarillas: En Little Queen’s encontrarás las mejores fundas para que tu hijo/a lleve siempre la mascarilla bien guardada. Podrás escoger entre varios colores, es súper efectiva antibacterias gracias al tejido de doble capa de neopreno. Hay 5 modelos disponibles, hazte con tu favorita.
  • Dosificadores de gel infantiles: No todo son mascarillas, también es importante protegerse con el hidrogel. Pensando en los más pequeños y las posibilidades de que pierdan los botes, te traemos estas originales opciones. Por un lado, ¿qué te parecen estos adorables dosificadores de gel? Los tienes de muchos estilos diferentes, tu peque seguro que encuentra su preferido. ¿Y esta pulsera-dosificador ajustable? De esta forma, podrá llevar su gel a todas partes de forma cómoda y práctica, además, incluye una botella para la recarga. Las encontrarás en 5 colores diferentes. ¡Corre antes de que se acaben!

Dosificadores de gel originales para los pequeños de la casa.

Funda para que los peques guarden la mascarilla de forma segura y original.

Pulsera-dosificador ajustable para los peques.

Complementos para mascarillas: hazte la vida más fácil con ellos

La nueva normalidad ha traído consigo el uso cotidiano de las mascarillas, pero no siempre es agradable llevarlas. Para solventar estos pequeños problemas diarios, esperamos que te hayan parecido útiles los diferentes complementos que te proponemos en Queen’s y Little Queen’s. Visita nuestra tienda online y hazte con tus favoritos. ¡Y recuerda! Continuamente vamos añadiendo nuevos complementos, así que siempre encontrarás cosas nuevas. No olvides seguirnos en Instagram y etiquetarnos con #LookQueens para poder verte. Gracias por leernos.

¿Te ha gustado éste post?... Compártelo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra